Re: [escepticos] Renta básica, cultura del esfuerzo, algunos números y muchas insensateces

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mar 9 19:36:50 WET 2014

El 9 de marzo de 2014, 20:17, Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>escribió:

> salario
> al
> pagaría
> >

> Debo estar espeso.
> Ahora mismo un empleado de ese ayuntamiento gana 1200 EURO/mes.
> Tras la renta básica, ¿cuánto sería su nómina? ¿700 EURO? (que sumados a
> los
> 500 EURO que le da el gobierno por renta básica hacen 1.200 EURO)
> Si la respuesta es sí, no entiendo cómo has respondido que no cuando
> pregunté si se bajaban los salarios.

Perdón, porque leí mal, tu habías puesto "los salarios en la administración
se bajarían 500 euros automáticamente" y yo leí "se bajarían a 500 euros
automáticamente". Una "a" que me inventé no sé por qué y cambiaba
completamente el sentido de la frase.

Sorry.

--
Akin