Re: [escepticos] Renta básica, cultura del esfuerzo, algunos números y muchas insensateces

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Mar 9 17:54:47 WET 2014

Hoy en la Asamblea de Podemos hemos debatido este punto del programa y, por
supuesto, ha aparecido el fantasma de "no trabajaría nadie". A mi Akin no
tienes que convencerme de nada, porque estoy totalmente de acuerdo. La RBC
es, en mi opinión, un problema exclusivamente  de voluntad política y sus
argumentos en contra prejuicios sin fundamentos de peso mezclados con
reparos ideológicos o económicos. Pero principalmente el de falta de
voluntad política para su implantación.