[escepticos] Re: Renta básica

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Mar 8 16:56:54 WET 2014

Creo que la cuestión no es esa.
La cuestión es, si quieres ganar 500 eur sin trabajar o 1100 para arriba
(esa renta básica más un sueldo) trabajando.
Habrá gente que quiera y otros que no quieran, y mucha gente que no
puede y que se beneficiaría de esta medida. Y no hace falta pensar mucho
para ver el beneficio social que acarrearía (sí, incluso si muchos lo
gastasen todo para endrogallarse).
Saludos,
felipe