Re: [escepticos] Re: Renta básica (Antonio Gordillo)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Vie Mar 7 08:26:37 WET 2014

¡Hola Miguel! Una apreciación:

El 6 de marzo de 2014, 20:38, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> Si esos 500 euros no pagan impuestos

No se pagaría IRPF por ellos, pero sí que se pagaría IVA con ellos, sobre
todo en aquellos casos en los que la persona que los recibe los necesita de
veras, que son personas que de cualquier forma no pagan IRPF.

Jose

> El Jueves 6 de marzo de 2014 19:15, David <davidrev en gmail.com> escribió:
>
> Después de leer el hilo me he topado con algún texto criticando la

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>