Re: [escepticos] Re: Renta básica (Antonio Gordillo)

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Mar 6 19:38:10 WET 2014

He leido en diagonal el enlace y no veo que analice como va a afectar los impuestos más altos a los ricos a la hora de hacer su negocio en españa. Por otra parte no valora el tema de la inflacción.
Si esos 500 euros no pagan impuestos y los sueldos pagados por las empresas a los trabajadores bajan, los impuestos recaudados por renta disminuirán.

Después de leer el hilo me he topado con algún texto criticando la