Re: [escepticos] Renta básica

Jue Mar 6 18:30:40 WET 2014

El 6 de marzo de 2014, 19:17, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Lo de las deslocalizaciones me hace mucha gracia, de repente las fronteras
> esas con púas, guardias civiles y balas de goma, oye, en cuanto oyen
> dinero, se abren. Qué cosas.

Además los sindicatos deberían promover más el boicot, que deslocalizas
para pagar menos impuestos en Luxemburgo, pues que te compren en
Luxemburgo, sin usar la palabra boicot, solo tendrían que decir: estos
productos los fabrica Coca-Cola que cierra estas plantas para fabricar en
otro país donde paga menos impuestos.
salud