[escepticos] Renta básica

David davidrev en gmail.com
Jue Mar 6 18:17:50 WET 2014

El 06/03/2014 19:02, Pepe Arlandis escribió:
> El hecho de que haya renta básica o no es irrelevante, para que el capital
> haga los puntos del 1 al 4, lo único que necesita es que el mercado esté lo
> suficientemente desregulado.

Estaba pensando justamente lo mismo: Lo que dicen que haría es lo que
hacen, porque pueden hacerlo legalmente porque las leyes son las que
son, ni más, ni menos. ¿Que te vas a producir fuera? Impuestos de
importación. Lo de las deslocalizaciones me hace mucha gracia, de
repente las fronteras esas con púas, guardias civiles y balas de goma,
oye, en cuanto oyen dinero, se abren. Qué cosas.