Re: [escepticos] Renta básica

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 7 01:55:13 WET 2014

El 6 de marzo de 2014, 19:30, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> fronteras
>

> Además los sindicatos deberían promover más el boicot, que deslocalizas
> para pagar menos impuestos en Luxemburgo, pues que te compren en
> Luxemburgo, sin usar la palabra boicot, solo tendrían que decir: estos
> productos los fabrica Coca-Cola que cierra estas plantas para fabricar en
> otro país donde paga menos impuestos.
> salud

El problema es que nadie seguiría esos boicots, por muchas razones, entre
ellas que los dos grandes sindicatos carecen de autoridad moral y a la
gente se la refanfinfla lo que digan salvo a cuatro gatos. 10 años de
durísima campaña antisindical en los medios de comunicación y gobiernos
(sí, el PSOE también hizo una campaña anti-sindical bastante dura cuando
gobernó y le plantaron una huelga general) y muchos, muchísimos, errores de
los propios sindicatos han llevado a ello. Y las patronales la mar de
felices.

Y no puedes hacer leyes para proteger tu país de la especulación de las
empresas, porque van contra la UE. Es todo así como muy gracioso.

--
Akin