Re: [escepticos] Re: Renta básica (Antonio Gordillo)

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mar 6 13:50:38 WET 2014

El 6 de marzo de 2014, 14:18, Antonio Gordillo <anto en unex.es> escribió:

> Serían sociedades donde unos trabajaran para que otros estuvieran ociosos.
> Yo no lo entiendo. ¿Porque estamos de acuerdo en que la riqueza de un país
> proviene del trabajo de sus ciudadanos? No es tan fácil como imprimir
> dinero, ¿verdad?

Es que eso ya sucede ahora, la pregunta es si preferimos que vivan sin
trabajar los que ahora son indigentes, o los que tienen ya cientos de
millones en los bancos y siguen ganando más y más.

--
Akin