[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Mar 2 22:01:14 WET 2014

El 2 de marzo de 2014, 20:07, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com>escribió:

> Sigo pensando que me gustan poco los transgénicos por la misma razón que me
> gustan poco las grandes superficies, aunque al final vienen bien para hacer
> una compra grande.

(Inés)
¿Puedes explicar esa razón? (A mí tampoco creas que me gustan las grandes
superficies, me parecen espacios hostiles diseñados para tentarme a comprar
lo que no necesito mientras escucho músicas que no elijo...  pero,
efectivamente, es lo más rápido y lo más barato para hacer una compra
grande, te pregunto porque estas razones que acabo de dar yo no las veo
aplicables a los transgénicos)

Por lo demás, desde el punto de vista de riesgo para la

Inés G.A.T.