[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mar 2 22:38:09 WET 2014

Pues eso, Inés, que los transgénicos son útiles para las grandes
superficies, principalmente, porque ese es el modelo de negocio en el que
resultan rentables.
En mi modesta opinión, por supuesto.