[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 2 19:58:26 WET 2014

[MR] Es que fuiste a sacar a Rubia , buuuffff, a tiempo anduviste.  Y no le
dés la razón, que no la tiene. José Luis tiene conocimiento , desde luego,
y gran generosidad. Las bases para ser un maestro lo único que falta es
encontrar a alguien con ganas de aprender. Eso ya nos toca a los demás
:-)). Pero sobre todo nada de darle la razón.
Salud y enhorabuena, de verdad

Mr Reivaj