[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Dom Mar 2 19:15:57 WET 2014

Jose Luis te doy la razón aúnque sigo pensando que esa autonomía fisiológica es solo ilusoria.

El , Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es> escribió:

Mira JL, voy a volver a intentarlo ya que por lo que se vé hay un problema en el correo que por alguna razón tú no lo recibes, o quizá no lo quieres leer o entender.
> [...]
>Tu puedes decir que desde el mundo del derecho o de la filosofía que ser humano es a partir de x semanas. Cada cual tienen una opinión y un culo.
> Lo que no puedes hacer es negar con la rotundidad que lo haces que un embrión ni es un ser vivo y por tanto un ser y que además no es un  humano cuando entra dentro de las definiciones en los diccionarios.

 las claras, a mi entender, que un embrión no es un "ser humano". Y ya se demostró más arriba que sí lo es.