Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 2 18:19:09 WET 2014

El 2 de marzo de 2014, 18:59, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> El 02/03/14 18:43, Mr Reivaj escribió:
>

> Ya, pero el tal Pere iba a "hablar de su libro" y a a moverse a sus
> mas-anchas todavía. Javier entró por casualidad en el asunto, no esba
> previsto y creo que dejo las cosas muy claras sin entrar en una discusión
> directa de argumento y contra-argumento que puede dejar a los oyentes con
> la idea de que los dos llevan algo de razón y, además, tampoco creo que le
> hubieran dejado. Mi opinión es que dijo lo que tenía que decir con aplomo,
> contundencia y claridad y, sobre todo, sin entrar en farragosas
> [...]
cojonudo... :-))
Una vez que pasamos este vado sin mojar los dobladillos ni la pernera
,podemos seguir hablando sobre el tema de estos debates y la estrategia o
táctica que "puede" se aplicable , o dejarlo aquí sin más hasta la próxima
vez.
Pero de nuevo que quede claro, Javier estuvo MUY bien, teniendo en cuenta
que  (según comentas)
1 - Entró por casualidad
2 - No estaba previsto
3 - Dejó las cosas muy claras ( aquí sustituiría "las" por "algunas" y el
"muy" por el "bastante" -))
4 - Sí entró a argumento y contraargumento.
Qude escrita mi enhorabuena y admiración al Maestro Armentia por adelantado
y mi curiosidad por debatir en algún momento sin miedo a despellejarse las
rodillas o los codos sobre que  tipo de estrategia o de estructura del
marco de discusión desde el punto de vista escéptico se puede utilizar con
esta fauna, si es que merece la pena. De ese modo quizá los puntos 1-2- y 3
anteriores no quedarían al albur .
Un abrazo en tarde lluviosa y fría al pie del Cantábrico.
Salud

--
Mr Reivaj