Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Mar 2 18:17:26 WET 2014

El 2 de marzo de 2014, 18:43, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Si hay gracia para desmenuzar esto , generalizando más lo hacemos, si no lo
> dejamos aquí.

(Inés)
Por mí, encantada.

(Mr.)

> En cuanto a tu pregunta , EMHO y en línea con lo anterior, es un tipo de
> debate en el que la estructura no la determina el intercambio de
> argumentos.

(Inés)
Tengo un amigo que opina que hay que entrar a saco con las mismas armas
magufas, pero a lo bestia y sin miedo a faltar a la estricta verdad. Algo
en plan "eso que usted hace, eso de decirle a la gente que su enfermedad la
causan los campos electromagnéticos, eso es malísimo y produce muertes. Mi
tío Luis se convenció de que su diabetes la causaba el móvil y entró en
coma hipoglucémico. Mi vecina Marisa dejó de ir a hacerse ecografías para
evitarle campos electromagnéticos al feto, pensando que así le protegía, y
su bebé murió a las 24 horas de vida, nadie sabía que venía con hernia
diafragmática, de haberlo sabido mediante ecografía, habría sobrevivido
yendo a un hospital con unidad de neonatología especializada... " Y, si el
debate lo permite, acompañar con fotos del tío comatoso y del bebé muerto.
Y citar la página "what's the harm" (http://whatstheharm.net/)

> --
> Mr Reivaj

Inés G.A.T.