Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Dom Mar 2 17:59:12 WET 2014

El 02/03/14 18:43, Mr Reivaj escribió:

> [MR] De verdad que siento discrepar de los parabienes al maestro Armentia
> (ya me perdonarás compay ,je,je,..) y aprovecho esta entrada de Inés para
> escribir algo sobre el tema.
> En este tipo de debates hay dos caminos que interesa copar : 1) Anular al
> adversario tomando su armamento aprovechable y no dejando que se menee. 2)
> Dejar muy clara la posición propia con el mismo código de lenguaje que el
> adversario.
> Javier tiene dos momentos muy buenos , pero en el resto se movió a sus
> anchas el tal Pere.
> [...]

Ya, pero el tal Pere iba a "hablar de su libro" y a a moverse a sus mas-anchas todavía. Javier entró por casualidad en el asunto, no esba previsto y creo que dejo las cosas muy claras sin entrar en una discusión directa de argumento y contra-argumento que puede dejar a los oyentes con la idea de que los dos llevan algo de razón y, además, tampoco creo que le hubieran dejado. Mi opinión es que dijo lo que tenía que decir con aplomo, contundencia y claridad y, sobre todo, sin entrar en farragosas discusiones, sinceramente creo que lo hizo muy bien.

--
"La actitud de espíritu del científico supone una eliminación de cualquier deseo en interés del deseo de saber: ..." Bertrand Russell - Misticismo y Lógica