Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 2 18:31:00 WET 2014

El 2 de marzo de 2014, 19:17, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> lo
> >
> (Inés)
> Por mí, encantada.
>
> (Mr.)

> (Inés)
> Tengo un amigo que opina que hay que entrar a saco con las mismas armas
> magufas, pero a lo bestia y sin miedo a faltar a la estricta verdad. Algo
> en plan "eso que usted hace, eso de decirle a la gente que su enfermedad la
> causan los campos electromagnéticos, eso es malísimo y produce muertes. Mi
> tío Luis se convenció de que su diabetes la causaba el móvil y entró en
> [...]
En combate cuerpo a cuerpo pegar en hueso no sirve de nada, al adversario
hay que dejarle sin aire. Como dice tu amigo, un gancho al hígado y dejarse
de hostias :-)). Eso que tu amigo expone es el golpe intelectual  al
hígado, deja sin respiración y patas arriba. :-))
Ejemplo :
http://youtu.be/3JXK1WvAS2k

--
Mr Reivaj