Re: [escepticos] Javier Armentia y las Ondas electromagnéticas en la Ser

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mar 2 17:43:35 WET 2014

El 2 de marzo de 2014, 18:16, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/hoy-hoy-00-12-00-28-2014/csrcsrpor/20140228csrcsrsoc_15/Aes/
> > >

> (Inés)
> Gracias por el enlace, acabo de escucharlo. ¿Sería buena idea entrar con el
> argumento "usted no puede saber si a la gente se le quitan sus males por
> las razones que usted da. Tal vez coincide que cuando usted le trató era
> otoño y el paciente dejó de pasar calor, o tal vez resulta que lo que
> necesitaba el paciente era charlar de su problema, o tal vez resulta que su
> paciente tenía una prima que rezaba por él, y le hicieron efecto las
> [...]
(ya me perdonarás compay ,je,je,..) y aprovecho esta entrada de Inés para
escribir algo sobre el tema.
En este tipo de debates hay dos caminos que interesa copar : 1) Anular al
adversario tomando su armamento aprovechable y no dejando que se menee. 2)
Dejar muy clara la posición propia con el mismo código de lenguaje que el
adversario.
Javier tiene dos momentos muy buenos , pero en el resto se movió a sus
anchas el tal Pere.
Si hay gracia para desmenuzar esto , generalizando más lo hacemos, si no lo
dejamos aquí.
En cuanto a tu pregunta , EMHO y en línea con lo anterior, es un tipo de
debate en el que la estructura no la determina el intercambio de argumentos.
--
Mr Reivaj