[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Sab Mar 1 09:53:09 WET 2014

Hola
Mercader solicito que valores y cambies esta frase tuya...

"Cuando el embrión se va
convirtiendo en algo que se mueve, causa sensaciones  cada vez más
cercanas a la percepción de un ser humano, aunque aún no lo sea."

...para que quede claro lo que quieres decir, ya que se entiende con ella algo que creo que no es lo que quieres decir y es, que un feto no es un ser (vivo) ni perteneciente a la especie sapiens y que por tanto un feto es un ser humano. Aunque suene raro.
saludo.

"Las leyes injustas colocan a la persona moralmente recta ante dramáticos