[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Mar 1 10:55:03 WET 2014

[Miguel Nogueir]a
Hola
Mercader solicito que valores y cambies esta frase tuya...

"Cuando el embrión se va
convirtiendo en algo que se mueve, causa sensaciones cada vez más
cercanas a la percepción de un ser humano, aunque aún no lo sea."

...para que quede claro lo que quieres decir, ya que se entiende con
ella algo que creo que no es lo que quieres decir y es, que un feto no
es un ser (vivo) ni perteneciente a la especie sapiens y que por tanto
un feto es un ser humano. Aunque suene raro.
saludo.

[Mercader]
Pues ahora el que solicito que te expliques  soy yo porque he leído tu
frase  siete veces y media  ("no es un ser... por tanto  es un ser...")
y me he quedado   sin saber que dices ni qué quieres  que te aclare.
Que nos ayuden  Tei. o Mr. Reijav, los expertos en escribir claro.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.