[escepticos] Las larvas de mosca y Podemos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Jun 17 18:24:06 WEST 2014

A mí me despierta mucha curiosidad cómo van a usar las "herramientas
colaborativas". Unas son cosa sabida, equivalentes a redactar un texto en
red si no me equivoco (TitanPad), pero hay otras que al menos a mí me
resultan novedosas. Sobre todo la que establece un sistema de aportaciones
libres y, mediante un muestreo de votos y filtrando el ruido, obtiene la
opinión más representativa de una amplísima comunidad en cuestión de
segundos. Creo que su nombre es Appgree, pero no me hagas mucho caso.

Curiosidad y miedo, todo hay que decirlo :-)

Saludos

JM