[escepticos] Las larvas de mosca y Podemos

David davidrev en gmail.com
Mar Jun 17 18:11:03 WEST 2014

El 17/06/2014 18:11, Jose Luis VM escribió:
> Bien, dicho lo cual: estos dos problemas que yo expongo por parecerme los más importantes no son un problema empleando herramientas electrónicas, por motivos obvios, el "ruido" es mucho más fácil de filtrar y no retrasa sensiblemente el proceso y el tiempo para "asistir" es el que tengas para leer, responder y decidir.

En mi opinión es al contrario: lo digital empeora el asunto.
Esto es como las parejas: las que se llevan bien no son las que todo lo
hablan, son las que todo lo tienen ya hablado y se pueden centrar en lo
que hacen en ese momento, sea llevar al niño al cole o fregar los
platos, no si eso lo tenía que hacer otro.
Hablar está sobrevalorado XD