[escepticos] Las larvas de mosca y Podemos

David davidrev en gmail.com
Mar Jun 17 18:27:59 WEST 2014

El 17/06/2014 19:24, jm escribió:
> A mí me despierta mucha curiosidad cómo van a usar las "herramientas
> colaborativas". Unas son cosa sabida, equivalentes a redactar un texto en
> red si no me equivoco (TitanPad), pero hay otras que al menos a mí me
> resultan novedosas. Sobre todo la que establece un sistema de aportaciones
> libres y, mediante un muestreo de votos y filtrando el ruido, obtiene la
> opinión más representativa de una amplísima comunidad en cuestión de
> segundos. Creo que su nombre es Appgree, pero no me hagas mucho caso.
>
> Curiosidad y miedo, todo hay que decirlo:-)
Appgree, recuerdas perfectamente. La estoy sopesando desde hace unos días.
Tiene curiosas consecuencias... me gustaría elaborar un poco más la
opinión, pero en general es exacerbar defectos y virtudes de una
asamblea. Como todo lo digital, vaya, se exageran aquellos puntos para
los que es especialmente adecuado el lenguaje, claro. Por ahora sigo
pensando que no es buena idea estar dale que te pego todo el rato con
todo, desde lo grande a lo pequeño.