[escepticos] Carta de una profesora

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Jun 16 11:02:25 WEST 2014

¿En qué se parecen un rey y una col? ¿en qué?
Es que me quedo con la intriga. La respuesta del estudiante muy buena.
A propósito, me hace ilusión que usen el Tipler. Yo también lo usaba.
Un saludo,
Felipe

PD: Yo también creo que antes también se cocían habas, aunque tal vez
con más clase. Se han dado una serie de condiciones sobre las últimas
generaciones cuya combinación sinérgica ha resultado en esto, y tampoco
se les puede culpar de ello, lo cual no quiere decir que tengamos que
aprobarles a pesar de todo.