[escepticos] Carta de una profesora

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Jun 16 11:43:07 WEST 2014

El 16 de junio de 2014, 12:02, Felipe Martínez Pastor <
felipe.egrupos en gmail.com> escribió:

> ¿En qué se parecen un rey y una col? ¿en qué?
> Es que me quedo con la intriga. La respuesta del estudiante muy buena.
> A propósito, me hace ilusión que usen el Tipler. Yo también lo usaba.
> Un saludo,
> Felipe

Pues creo que la respuesta correcta era que ambos estaban formados por
células, pero hace ya tanto de eso... Una vez, para el tema de la
digestión, el profesor propuso dos variantes en la misma pregunta, según se
ingiriera un trozo de pan o un bistec (no recuerdo por qué motivo). Otro
compañero, también muy imaginativo, tiró por la calle de enmedio y empezó
con otro glorioso "Si comes carne de burro...", a lo que el profesor le
contestó (las correcciones siempre eran con bolígrafo rojo): "eso lo
comerás tú, que tienes muy mal gusto". Os podéis imaginar el cachondeo que
nos traíamos todos cuando nos daban los exámenes, era un no parar.