[escepticos] Carta de una profesora

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Jun 16 10:40:08 WEST 2014

El 16 de junio de 2014, 10:56, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>
escribió:

Esta es la carta de una profesora de química cabreada por los exámenes de
> sus alumnos:
>
> http://ziza.es/2014/06/16/Mensaje_de_una_profesora.html

Bueno, ignoro cual es el nivel de barbaridades de los mensajes de los
alumnos de esta profesora, pero tengo que decir que cuando yo estaba en el
instituto (por entonces los pterodactilos bajaban al patio del recreo a
comerse las migajas que dejaban nuestros bocadillos de chorizo), ya se
soltaban barbaridades en los exámenes. Me viene a la memoría concretamente
la asignatura de Ciencias, con "El Torres", un profesor que explicaba muy
bien, pero era muy estricto. Sus correcciones eran un festival del humor,
con mucha ironía. Yo recuerdo que un compañero de clase a la pregunta de
"¿En que se parecen un rey y una col?", respondió con un glorioso "La col
es la reina de las verduras".

Un saludo.