[escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

David davidrev en gmail.com
Dom Jun 15 10:57:04 WEST 2014

El 15/06/2014 11:21, Carlos Ungil escribió:
> Hola, hola.

> No sé si realmente querías escribir eso, pero si Azaña (fundador de Izquierda Republicana) te parece de derechas no me extraña que veáis fachas por todos lados.
>
> Chau,

De la wiki:
En enero de1930 <http://es.wikipedia.org/wiki/1930>, la retirada de
Primo de Rivera provocó un revulsivo en la situación, haciendo que el
sentimiento republicano se reactivase. Así, el8 de febrero
<http://es.wikipedia.org/wiki/8_de_febrero>se presentó públicamente el
grupo de/Acción Republicana/y Azaña retomó su idea de una gran coalición
de fuerzas políticas unidas por su actitud pro-república, con la novedad
de que, en esa ocasión, prescindió de forma explícita de todo lo que no
fuese/izquierdas/.

En efecto, uno termina viendo fachas por todos lados; es lo que tiene
ser el único país donde triunfó el fascismo, que se enquista. Un liberal
del resto de Europa leería perplejo, tu defensa del fascismo.