Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Paula descalza en gmail.com
Mie Jun 11 18:49:20 WEST 2014

"Je, je, me vas a permitir la broma antes de que la suelten otros... Te
> faltó el boticario y el cura. Y el cacique, claro. Las "fuerzas vivas"

Te falta el gayer para hacer el chiste completo... XD (lo siento...festival
de humor)

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza