Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Mie Jun 11 11:45:55 WEST 2014

El 11 de junio de 2014, 12:00, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Je, je, me vas a permitir la broma antes de que la suelten otros... Te
> faltó el boticario y el cura. Y el cacique, claro. Las "fuerzas vivas".

Claro.
Me estoy refiriendo a una pequeña poblacion donde todos se conocen.

Algunos seguiran ciegamente las recomendaciones de voto del maestro, otros
las del cura y tambien los abrá que sigan al cacique.
  Lo que ninguno va a hacer es tener en consideracion las opiniones de
aquellos que se consideran  inútiles por el grupo.

saludiños