Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Jun 11 11:00:17 WEST 2014

El 11 de junio de 2014, 11:41, German Perez-Gandaras

> En una pequeña comunidad nunca se le da el mismo valor a la opinión de unos
> que a la de otros. El maestro, el medico, el escritor suelen tener mas
> quórum que el inútil que nunca hizo nada en su vida.

(Inés)
Je, je, me vas a permitir la broma antes de que la suelten otros... Te
faltó el boticario y el cura. Y el cacique, claro. Las "fuerzas vivas".
Habrá que ver cómo organizamos lo de las "fuerzas vivas" de una manera
menos... tendenciosa. ¿O todo es tendencioso y la posibilidad de un
conocimiento objetivo es una quimera, porque todo saber está al servicio
del poder? Yo creo que no.

> Por otra parte las grandes ideas que hacen progresar a la humanidad nunca
> son resultados de mayorías sino del trabajo en soledad de unos pocos.
>

> saludiños

> el
> que

> su