Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jun 11 00:19:56 WEST 2014

El 10 de junio de 2014, 22:14, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Lo siento por quienes se escandalizan porque se hable de una "casta
>>

> Creo que en este caso es simplemente incompetencia.

Claro que, releyendo mejor, no nos referimos a los mismos. Tú te refieres a
aquellos que son parte de las élites. Yo me refiero a aquellos que parecen
defender que deban existir esas élites para salvaguardar a los ciudadanos
de su propia ignorancia.

saludos

--
Pedro J. Hernández