Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 10 22:14:34 WEST 2014

El 10 de junio de 2014, 14:44, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Lo siento por quienes se escandalizan porque se hable de una "casta
> científica". ¡Pues claro está que existe!

Creo que en este caso es simplemente incompetencia. No sé quién comentaba
un día en otra lista que los debates que tienen un largo recorrido
histórico hay que empezarlos sobre lo que ya se ha discutido previamente,
no desde cero y desde la ignorancia. Pero eso implica una cultura en
ciencias sociales (en este caso en ciencias políticas) de gente que no sólo
jamás ha leído nada al respecto sino que desprecia este tipo de
conocimientos.Y así han actuado de manera impulsiva  ante el "ataque" y han
confundido la solidez de las ciencias duras con la (mediocridad) de su
discurso.

saludos

--
Pedro J. Hernández