Re: [escepticos] Más sobre ciencia, política y castas

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Jun 10 21:50:51 WEST 2014

Sin haber podido ver el vídeo, pienso que tu comentario refleja muy bien mi
propia posición sobre el asunto, explicada con claridad y muchas energías
positivas ;P

Me parece que también es asimilable a la postura de Pedro J. Hernández, que
dejaba plasmada en otro buen mensaje en la lista, hace unos días.

Ojalá que podamos construir un consenso social desde las bases que incluya
la ciencia tal y cómo decís, como asesora convincente, como herramienta
indispensable, como fuente de autoridad contrastable a través de sus
propias afirmaciones, en el que las decisiones de aplicación de la ciencia
(y de inversión en ciencia) las lleve a cabo la ciudadanía, postdebate con
los científicos.

Un fuerte abrazo,
Jose

El 10 de junio de 2014, 15:44, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pego aquí, por si fuese de interés para alguien, el comentario que acabo de
> dejar en los Facebook de Ciencia de Izquierda Unida y Podemos, grupos de
> debate abiertos a los no militantes. El comentario se refiere al vídeo de
> una mesa redonda convocada conjuntamente por responsables de IU y
> asociaciones antiantenas.
>
> https://www.youtube.com/watch?v=8suxNjVaXJo
>
> Sobre el vídeo de la locura antiantenas: cierto todo lo que decís. Las
> tragaderas de los representantes de IU en la mesa redonda dan vergüenza
> [...]

La verdad (blog de raciocinio político e información social)
<http://josebrox.blogspot.com/>