[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Jun 10 18:24:37 WEST 2014

El 10 de junio de 2014, 13:37, Dolores GG <doloresgg en gmail.com> escribió:

> Jiji, la del yogur fui yo.

(Inés)
Ah, pues yo creí que el tema lo había sacado yo, porque recuerdo que por
aquella época alguna farmacéutica me había hablado del tratamiento
yogurtero y a mí me había dejado mosca...

(Dolores)

> Y sí, hubo bromitas con el tema, que si uno (JM
> Mulet, creo) lo prefería de fresa y tal. Ahora me hace gracia porque es un
> problema que queda muy atrás, en parte gracias a una aportación de Josep
> Catalá (del que por cierto, me acuerdo con relativa frecuencia, mira tú),
> que enlazó un estudio que aclaraba unas cosas sobre el ph vaginal que no
> vienen al caso repetir, pero que resultaron ir en contra de lo que me
> prescribía la inútil de mi ginecóloga y que me llevó al reverso tenebroso
> de Txumari Alfaro.

(Inés)
Yo al problema le encontré solución no me acuerdo por consejo de quién,me
parece que fue en una farmacia, pero es posible que aquí también surgiera:
lavados preventivos de vez en cuendo con Betadine vaginal diluído, y la
cosa marcha.

(Dolores)
En fin, que ese hilo se abrió allá por 2007 y ya desató una discusión sobre

> la privacidad en la red. Anda que si entonces nos llegan a contar lo que
> traería facebook...

(Inés)
Jajajaaa, pues sí.

--