[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Jun 10 14:26:38 WEST 2014

[Dolores GG]
Mercader, creo que el alemán, aparte de esconderte las cosas, te ha
jodido unos cuantos años del disco duro, pero me alegro de que lo otro
no haya sido ná ;)

[Mercader]

¡Gracias! pero la cosa es más grave  que eso. Me queda claro que el
error ha consistido en que, a partir de cierta edad, cada año  corre
como tres o cuatro, igual que los quince kilos de mi botella de buceo se
han convertido en noventa,  por obra y gracia de algún fenómeno físico
que no alcanzo a entender.  Que sirva el aviso para otros navegantes y
que aprovechen el presente, mientras les siga corriendo  el tiempo
despacio.