[escepticos] Las lenguas románicas no vienen del latín

David davidrev en gmail.com
Vie Ene 31 11:46:52 WET 2014

El 31/01/2014 11:55, Claudio J. Chiabai escribió:
> Esta gente tiene astucia y dificilmente se trague alguna mafugada, pero hasta
> un limite, que es el de su preparación academica.

Por supuesto. Lo que quiero remarcar es que juraría que existe un sesgo
estadístico en el que caemos con demasiada facilidad: la estupidez es
muy llamativa, mucho más que la cordura y el sentido común, luego parece
ser mucho más abundante de lo que realmente es. Quiero creer que me
trago menos estupideces que muchos otros gracias a mi educación, pero
que haya quien se trague una muy gorda porque no tiene ni idea de la
naturaleza del agua y vea plausible que ésta tenga memoria no quiere
decir que también se trague otra bola, incluso sin la necesaria
preparación académica, simplemente deteniéndose un segundo a darle dos
vueltas. Encima, en estos temas hay gilipollas profesionales, capaces de
hacer ruido por treinta.