[escepticos] Iglesias.

David davidrev en gmail.com
Jue Ene 30 17:21:59 WET 2014

El 30/01/2014 16:49, Paco Gaspar escribió:
>   una colaboración estrecha con Iglesias podría suponer ese 'algo
> significativo

Claro. Por eso digo que me siento ambivalente, al respecto. Porque puede
querer decir eso.
Y lo contrario. Yo me creo que Iglesias tiene lo que hay que tener para
captar votos que los dirigentes actuales de IU quizás no lleguen,
incluido Garzón, que no es tan mediático, aunque lo he visto dejar en
bragas al director de la Razón (que es idiota, ya lo se, pero bueno,
otros se pondrían nerviosos). Pero si de entrada pretendes que una
organización se comporte como si fuera otra cosa de repente, o no te
enteras de qué va una organización, o tienes mala baba, no?
Iglesias ha impuesto una condición a IU: primarias. No funciona así la
cosa, y él lo sabe. ¿En qué queda todo? Pues no lo se; a mi me dan igual
las intenciones, solo me interesan los resultados. Si Iglesias sube como
la espuma y arrincona claramente a IU me da que hasta muchos de IU se
pasan con armas y vagajes. No tengo ningún problema de cambiar de voto
si lo veo más efectivo.

Si solo consigue dividir el voto de izquierdas, culpar a IU porque no
hizo lo que le dijo este señor es, cuando menos, un análisis muy
superficial, no?