[escepticos] Iglesias.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 31 19:01:38 WET 2014

(MR) Yo creo que ahí está la putada ,jua,.. hay tal cantidad de
descubridores de la "ley 0" o adanistas sin saberlo o vaya usté a saber ,
que tengo dudas de su existencia a Daneel me refiero :). Con decirte que en
los últimos tiempos ya no sé si soy de los míos, juo,juo,..
No disfrutamos ni nada con "los robotes" de Asimov. En alguna ocasión
comenté con Xan Caínzos el tema del que era un gran apasionado, creo que
mantenía todas las ediciones de la mítica "Nueva Dimensión" que puede ser
que haya publicado el "Yo robot" cuando lo leí por primera vez hace 50 o
menos años ,je,je,..
Ya está el Tren de la libertad para Madrid, yo debo ser un sentimental
trasnochado pero estas cosas me gustan más que las arengas de Monedero,
je,je,...
Salud

Mr Reivaj