[escepticos] Iglesias.

David davidrev en gmail.com
Jue Ene 30 08:53:07 WET 2014

El 29/01/2014 17:48, Mr Reivaj escribió:
> Aplicado al caso : CUI PRODEST?

Pues ahí está mi duda. Dependerá, sobre todo, del impacto que pueda
tener. Lo que tengo claro es que un impacto mediocre restaría votos a la
izquierda, al dividirla, pero que un impacto grande (algo que no se
puede descartar en algo tan voluble como la política) podría significar
que ésta superase los niveles a los que puede aspirar a día de hoy IU,
por mucho que las encuestas apunten a que está cambiando el panorama.
Tampoco me creo ninguna conspiración donde este señor se esté prestando
a una labor de zapa, la verdad. Lo que tengo claro es que a día de hoy
el discurso de clase desnudo no cala, pero el discurso de este señor,
"soy de izquierdas pero lo que propongo es de sentido común", aunado
además a un discurso de clase para nada descarado (porque habla de ricos
y pobres como eje principal en su discurso) si que puede calar muy bien.