[escepticos] Iglesias.

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 30 16:12:21 WET 2014

No sus olvidéis de que en breve habrá alguna novedad so forma de texto
redactado por Alberto Garzón, el cual no hace ascos a las mareas, 15Ms y
demás al tiempo que no reniega del análisis concreto de la situación
concreta. Y además es guapete, con el pelo bien cortado y una inteligencia
que le sale por las orejas. El chico que a cualquier mamá normal le
encantaría como yerno :-)

Saludos

JM