[escepticos] Iglesias.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 30 15:49:52 WET 2014

El 30 de enero de 2014, 16:34, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Digo yo que primero tendrían que sentarse a hablar, y largo y tendido. No
> se, a mi lo descabellado me parece que porque Iglesias diga "¡venga, vamos
> a hacer un frente popular, que yo lo digo¡" se haga.

Es que por lo que me ha parecido entender, no parece que haya voluntad de
sentarse a hablar largo y tendido. Lara se escuda en que no ha sido
formalmente invitado a hablar.

Esos son los detallitos que me joden de IU: Iglesias ha pedido públicamente
colaboración a IU, sentarse a hablar, e IU no lo acepta porque no se lo han
pedido formalmente (no sé si lo necesitan por escrito, por triplicado y
ante notario). ¿Tanto cuesta contestar 'vamos a sentarnos a hablar', en vez
de decir 'es que no me lo han pedido formalmente'?

Y sí, las encuestas suben, bajan, cambian.. Pero si un partido lleva
estancado en una intención de voto desde hace más de un año, a pesar de que
en ese último año ha habido motivos más que suficientes para que hubiera
subido todavía más, es signo inequívoco de que ha encontrado su techo, del
cual, u ocurre algo significativo que sirva para romperlo, o no pasa de
ahí. Y una colaboración estrecha con Iglesias podría suponer ese 'algo
significativo'.

Tengo un compañero de trabajo de derechas que siempre me dice lo mismo:
'Paco, por eso perdisteis la guerra, y por eso la izquierda nunca
gobernará, porque os pasáis la vida discutiendo si son galgos o podencos,
mientas la derecha se conforma con saber que son simplemente perros.