[escepticos] Iglesias.

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Ene 30 17:09:57 WET 2014

Yo estoy de acuerdo, Iglesias se desenvuelve muy bien delate de las cámaras y en las "tertulias", aún en "territorio hostil", creo que puede llegar a ser un "político" de la talla de Gonzalez o Anguita y de "eso" precisamente es de lo que carece la izquierda ahora, no sólo hay que tener buenas "ideas" además hay que hacerlas llegar a la gente. Considero que sería una mala noticia si IU no hiciera todo lo posible por intentar llegar a un acuerdo para formar algún tipo de coalición en las europeas.

El 30/01/14 09:53, David escribió:

> Pues ahí está mi duda. Dependerá, sobre todo, del impacto que pueda tener. Lo que tengo claro es que un impacto mediocre restaría votos a la izquierda, al dividirla, pero que un impacto grande (algo que no se puede descartar en algo tan voluble como la política) podría significar que ésta superase los niveles a los que puede aspirar a día de hoy IU, por mucho que las encuestas apunten a que está cambiando el panorama. Tampoco me creo ninguna conspiración donde este señor se esté prestando a una labor de zapa, la verdad. Lo que tengo claro es que a día de hoy el discurso de clase desnudo no cala, pero el discurso de este señor, "soy de izquierdas pero lo que propongo es de sentido común", aunado además a un discurso de clase para nada descarado (porque habla de ricos y pobres como eje principal en su discurso) si que puede calar muy bien.

"El que conoce a su prójimo es erudito; el que se conoce a si mismo es sabio." Lao Tse