Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

Sab Ene 25 22:50:19 WET 2014

Así a bote pronto, te puedo dar este enlace, <
http://recursostic.educacion.es/descartes/web/>
no puedo ser más explícito, en cuanto a cosas más concretas porque de
corregir los exámenes de esto se encargaba siempre el jefe de departamento,
y puedo tener a gala que en 35 años de práctica docente en enseñanza media,
nunca he ocupado ningún cargo directivo, ni he sido jefe de departamento
por lo que no estoy muy enterado del contenido de los exámenes en aquella
época no eran precisamente unos exámenes muy complicados por lo que me
comentaban.
salud