Re: [escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Ene 26 00:19:11 WET 2014

Pepet, ¿podría ser útil para Inés aquel grupo de divulgación de las
matemáticas en el que participaba la gran Elisenda Font? A lo mejor puedes
dirigir a Inés por ahí (si recuerdas cómo era la cosa y si no es el enlace
que ya le has puesto, claro)

Saludos

JM