[escepticos] OT: preparación matemáticas para FP Grado Superior

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ene 25 12:07:22 WET 2014

Se me ocurre que tal vez aquí podáis echarme una mano con lo siguiente:
estoy preparando a una chica para el examen de acceso a un ciclo de grado
superior de F.P. Tiene que examinarse de Lengua española, Inglés y
Matemáticas. Necesito recursos online para ayudarla a preparar las mates,
para el resto ya tengo material. Es un nivel de 2-3 de la ESO. Antes de
meterme a lo bruto por la red, pensé en consultar a la corrala. Gracias.

--
Inés G.A.T.