Re: [escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ene 25 15:39:03 WET 2014

Aclaro , antes de que salte ninguna alarma por-esto-o-lo-otro que este
conspicuo Doctor Soriano "me se es conocido" de tiempos ha.
<http://elpais.com/diario/2009/04/22/madrid/1240399455_850215.html>

Mr Reivaj