Re: [escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ene 25 15:30:32 WET 2014

[MR] Aprovechando que lanzo mi respetuoso aplauso :-)), ¿sabes algún dato
más del caso del doctor Soriano del Hospital Carlos III que en breve
nutrirá la plantilla del hospital de La Paz ?. Me refiero a la condena
sobre la controvertida experimentación clínica , [ para una de las
magistradas del Tribunal SJ de Madrid] no está clara esa calificación.
Salud

El 25 de enero de 2014, 14:45, Ramon Diaz-Alersi <ramon.diazalersi en gmail.com

Mr Reivaj