Re: [escepticos] A ver cuánto tardan...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Ene 24 14:12:23 WET 2014

Tienes toda la razón. Al leer las noticias que enlacé me sonaban a algo.
Era, evidentemente, a tu mensaje. Te pido perdón.

Y razón de más para seguir afirmando, con más contundencia si cabe, que
este mundillo escéptico ha sido tomado por una panda de golfos dedicados a
los bombos mutuos de pretendidos comunicadores científicos agrupados en la
Iglesia de la Comunidad de Bolos. Está claro que hay vacunas que no figuran
en el Catecismo.

Saludos

JM