Re: [escepticos] A ver cuánto tardan...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 24 14:41:19 WET 2014

El 24/01/2014 15:12, "jm" <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Tienes toda la razón. Al leer las noticias que enlacé me sonaban a algo.
> Era, evidentemente, a tu mensaje. Te pido perdón.

(Inés)
En realidad yo respondía a Pedro J, que decía lo de  'primera noticia',
pero aún así nadie tiene que pedirme perdón, ni él ni mucho menos tú, no
siempre se leen todos los mensajes... Pero, sí, de la vacuna de la varicela
yo ya había hablado. Aunque parezca mentira, a veces hablo de cosas
importantes e incluso interesantes, jeje.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/03/actualidad/1378235805_374668.html