[escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Ene 24 12:32:40 WET 2014

Efectivamente, lo del colesterol parece ser en la mayor parte de los
casos un problema de regulación de la síntesis. Por eso ya puedes comer
huevos todos los días, que si funciona bien todo no pasa nada (esto lo
hacía yo antes de descubrir que era ligeramente alérgico y me sentaba
mal la yema poco cocinada, y las LDL, HDL y colesterol perfectos).